Las bucaneras o botas camperas fueron creadas inicialmente para andar a caballo, pero como la moda siempre se encarga de romper barreras las llevó directo a las pasarelas en los años 90; Hoy siguen siendo tendencia al llevar 2 años consecutivos siendo top en ventas.

Al ser un modelo de bota infinita y totalmente larga puede generar algunos problemas a la hora de combinarla, ahora te dejamos un par de tips para que tu look sea perfecto y sepas elegir cómo llevarlas este otoño invierno 2018.

Tips para usar bucaneras:

1.- Siempre te recomendaremos usar un abrigo largo, de esta manera tu figura se alargará y tendrás el aspecto de una mujer de 2 metros.

2.- Los colores nude siempre alargan, son un must esta temporada y todas, son un básico.

3.- Combinalas con maxi chalecos, quedan perfectas, andarás cómoda, abrigada, relajada y muy guapa.

4.- Siempre fijate que sean ajustables en la parte del muslo, de esta manera no te verás más ancha.

5.- Si usaras Bucaneras negras, intenta vestirte completa de negro o de un color oscuro, así tu look no se cortará y no te verás más baja, ojo: jamás uses bucaneras negras con una mini blanca.

6.- Si las usarás con un vestido, intenta que el color de la panty se parezca al color de la bucanera pero que sea transparente, le dará un aspecto sexy y sofisticado a tu look.

7.- Si usas bucaneras no sobrecargues tu looks con maxi collares o muchos accesorios, recuerda que las bucaneras se llevarán la atención de tu look.