VER CARRO
0 productos
TOTAL: $0
  • No hay productos en el carrito.

Mayoristas

Todo el detalle de cómo acceder a ser parte de nuestra lista de clientas mayoristas; La oportunidad que buscabas para emprender, tener tu propio negocio e independizarse con Mangata Shoes.

  1. El mínimo de compra para acceder a valores mayoristas es de  12 pares.
  2. Desde 12 pares puedes mezclar los productos; mínimo 4 pares por modelo.
  3. Forma de Pago: Se realiza mediante deposito o transferencia.
  4. Los precios están sin IVA (valor neto), damos boleta y factura según requiera tu modelo de negocio.
  5. Mangata Shoes tiene desde la fecha de recepción de pago 15 días como plazo máximo, siempre serán despachados en el menor tiempo posible ¡Apoyamos el emprendimiento.
  6. En caso de que el producto no corresponda al solicitado por un error de modelo, talla, gusto o apreciación personal del cliente, este último puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que en este caso, los costos de envió serán de cargo del cliente.
  7. No está permitido solicitar la devolución del dinero, salvo en lo señalado en el en caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar el cambio o reparación del producto dentro de un plazo máximo; Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 90 (noventa) días desde que se recibió, el cliente podrá solicitar un cambio el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales.

 

Ante cualquier duda escríbenos a ventas@mangata.cl o llámanos o escríbenos al +56955297903.