VER CARRO
0 productos
TOTAL: $0
  • No hay productos en el carrito.

Preguntas frecuentes

Debes seleccionar el producto que desea comprar, para luego agregar al carro de compras, si deseas terminar la compra solo debes dirigirte al carro de compra para agregar tus datos de envío y finalizar la compra; Si deseas seguir vitrineando en Mangata Shoes online solo debes volver a las categorías.

Tenemos Transbank en nuestro carro de Compras y también aceptamos transferencias
Bancarias y/o Depósitos Bancarios enviando el respectivo comprobante a ventas@mangata.cl o escribiéndonos directamente a nuestro whatsapp +56955287903.

Debes seleccionar tu carro de compra, donde se te desplegaran todos los productos que
llevas incluidos, ahí podrás revisar los productos seleccionados.

Entre 5 a 8 días hábiles como máximo dependiendo de si es la Región Metropolitana o regiones.

Debes enviar un mail a Ventas@mangata.cl señalando tu problema y con el número de compra, de todos modos todas las compras efectuadas en nuestro sitio de inmediato son ingresadas a las listas de despacho.

Recibirás un mail de confirmación y un código de compra, de ese mismo modo recibirás el código de seguimiento cuando sean despachados.

En Mangata Shoes tienes 3 meses para cambios, devoluciones y/o reparaciones si se debe a una falla. Debes considerar 30 días desde la compra si se debe a un requerimiento personal del cliente por cambio de gustos, etc. el producto debe venir impecable y sin uso para cambios. Cabe mencionar que no se realizan devoluciones de dinero.
No se hacen cambios y devoluciones por pedidos especiales.

Debes contactarte a través del correo Ventas@mangata.cl señalando tu problema ¡Tendrás una respuesta en un plazo máximo de 24hrs! o un día hábil, te informamos que Mangata Shoes no realiza devoluciones de dinero solo hacemos cambios por productos del mismo valor o un valor más alto pagando la diferencia.
Mangata Shoes no realiza retractos de compras, nos acogemos a la Ley del consumidor informando esta condición.

Cuero, suelas de madera o gomas, forros de cuero de Vacuno, etc. Sólo productos de la mejor calidad y confort para entregarte un calzado diferente, duradero y 100 % cuero.
Mangata Shoes ¡Amamos los zapatos!

Productos Destacados