VER CARRO
0 productos
TOTAL: $0
  • No hay productos en el carrito.

somos

Somos

¡Enamórate de lo que calzas, llénate del amor, disfruta el día a día, respira muy profundo y vive intensamente mujer bonita!

Somos un equipo creativo enfocado en el diseño, confección y en la diferenciación en atención y producción de calzado femenino, comprendiendo que cada mujer tiene un sello personal, un estilo, una forma, un carácter y una pasión que la hace única por lo que un par de zapatos es el complemento perfecto a ese mundo cuando calza bien, está hecho pensado en ellas, en ese enfoque, en ese estilo.

Más de 2 décadas de trayectoria en la industria del calzado tienen las manos de nuestros maestros que modelan y dan vida a cada modelo de Mangata Shoes, se trata de artesanos expertos en este oficio que junto a un joven e inquieto equipo de creativo dan forma a más de 50 diseños anuales.

Consta de una fábrica pequeña cada uno de nuestros modelos se crea. modela, corta, apara, arma y envasa para luego ofrecer un zapato exclusivo y original.

En Mangata Shoes apostamos por fabricar modelos con materiales rústicos de nuestra tierra, diferentes formas y colores, mezclar texturas, a lo que se suma un meticuloso proceso de selección de detalles y el fuerte carácter vanguardista de nuestras fundadoras.

Es una maravilla vestir los pies de nuestras mujeres con lo más reciente de la tendencia internacional, pero siempre aplicando los productos nacionales.

Así es como la el diseño vanguardista se impregna en el día a día de proceso productivo de Mangata Shoes, cuya capacidad de respuesta al mercado es fuerte, la moda va cambiando constantemente y debemos seguir la tendencia, pero siempre  cuidando el principio de renovar colecciones impregnándolos con ese característico sello Mangata Shoes.